viernes, 30 de diciembre de 2011

2011

30 de Diciembre, tan solo queda un día para que este año llegue a su fin. Si os soy sincera, no me lo puedo creer, el 2011 casi ha terminado. Un año mas, en el que han pasado un montón de cosas, si me pusiera a hacer un repaso a todas ellas creo que no acabaría. Podría decir que el 2011 no empezó con buen pie, pero ha acabado muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. En todo un año han pasado muchas cosas, nuevos amigos, amigos perdidos, reencuentros con viejos amigos, corazones rotos, amores que se quedaron en el olvido, fiestas inolvidables, castigos inolvidables, y al final del todo, un enamoramiento (correspondido o no) todavía no se sabe. Han sido muchos domingos encerrada en la habitación llorando, pero también han sido muchos sábados- noches con mis chicas bailando hasta el amanecer, muchos chicos los que han pasado por mi cama, pero pocos los que han dejado huella. Ilusiones rotas, sueños imposibles que al final se han cumplido, otros que están por cumplirse y otros en los que he desistido, en definitiva un año inolvidable. Pero este año no solo esta formado por momentos inolvidables o "olvidables", este año también me ha servido para hacerme mas como persona, como la persona que quiero ser, para madurar, para saber lo que quiero y lo que no. Para saber diferenciar a la gente, de la buena y de la mala, por la que merece la pena llorar y por la que no, de los que sabes que seguirán ahí para siempre y de los que a la primera de cambio te venderán.
Y después de esto solo me queda decir una cosa. GRACIAS 2011



6 comentarios:

  1. felicidades! en mi blog: http://youmakemehappyn.blogspot.com/ hay un premio para vos ♥

    ResponderEliminar
  2. Tienes una sorpresa en mi blog!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si,ami me a pasado mñas o menos lo mismo que tu :) jajaja, a abido desilusiones,ilusiones, amor, felicidad, de tooooodO! y ya a pasadooo el año, que bien que lo acabeees felizzz, es lo mejor para empezar aun mejoooor :D , buuuueno, FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 2012, te digo, que lo empieces con una gran sonrisa en tu bocca, es lo meeeejor! me a encanntaaado tu bloooooooog y te dejo el mio, pasatte cuando tengas un ratiico! unasonrisatuyaparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor para este 2012, que tengas un feliz año nuevo. Un besoo, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la entrada y tu blog también. Te sigo.
    Espero que empieces con todas las fuerzas este año y suerte.

    ResponderEliminar
  6. feliz año guapa! me ha gustado tu blog! :D
    nos seguimos!? Espero leerte pronto!
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar