martes, 29 de noviembre de 2011

Only a beautiful place

Ya no pido nada, todo me da igual .Quiero largarme lejos de aquí, muy lejos de aquí. A un sitio donde no haya nadie mas, donde no exista nadie mas, solo yo, solo yo. Fuera de las preocupaciones, de los comederos de cabeza, de los problemas, de los lloros. Solo quiero estar tranquila, sin pensar en nada, ni en NADIE. Al fin y al cabo la vida siempre es igual, todo se repite una y otra vez, una y otra vez. Lo gracioso es que lo que mas se repiten son las decepciones, las caídas. Necesito irme ya, poco aguanto ya, mis lagrimas no salen, y cuando salgan tengo miedo de que sean demasiadas.


Un amigo me dijo una vez: Piensa en el presente, el pasado ya esta, y el futuro nadie sabe si llegara.
Sinceramente, ¿quien es capaz de no girarse y mirar el pasado, lo que un día fue? Yo por lo menos, no.

2 comentarios:

  1. me encanta la frase de tu amigo! es genial :) muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad nos pasa lo mismo, me es imposible, por lo menos no soy la unica qe le pasa xd. Gracias por el premio linda! en mi proxima entrada te lo agradesco; te sigo obvio! un beso <3

    ResponderEliminar