sábado, 26 de noviembre de 2011

Muchas Gracias!

Quería dar las gracias a Nicole, del blog La del cuento de hadas. Es mi primer premio y estoy muy contenta de haberlo recibido.


Reglas del premio:

Nombra a quien te ha premiado y su blog:
Nicole: La del cuento de hadas 


-Premiar a 10 blogs:
Te fumaste mi razón
Sweet American Dream
La Química del Olvido
Con una sonrisa mira que facil es
Back to Basics
Blair Strasser
!Quedarme contigo
¡Es como tener coca colas corriendo por las venas!
Florencia Magalí
Love is my Weapon

-Escribir tres mentiras y tres verdades:
Mentiras: No le quiero, odio salir de fiesta, soy vegetariana.
Verdades: Sonrío cuando el me habla, mis amigas mi vida, me encanta el verano.

7 comentarios:

  1. uau ya va mi 5to premio!
    Muchsimas gracias. Vos tambien te lo re merecias, tenes un blog precioso :)
    Ya mismo me voy a publicarlo! GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  2. Ai pero si seras dulce eh! Muchas gracias, enserio. Me llenas de ilusiones y ganas de seguir con el blog, me encanta que te guste como escribo asi como a mi me gusta tu manera. Me encantaria devolverte el premio pero es que no hago esas cosas (te lo daria sin dudas) Un beso enorme, que tengas un hermoso fin de semana! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio hermosa! tenes un blog excelente, nos leemos, un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. las fotos que hay a la derecha me encantan igual que tu blog:) besitos de http://infinityandbeyondpaula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bueno, vuelvo aqui ajaja. esto te lo devia: te espera un regalito en mi blog, pasate :)

    ResponderEliminar
  6. He llegado a tu blog de casualidad y me ha encantado, ya te sigo!:) Seguiré pasando, un besito!

    ResponderEliminar