domingo, 13 de noviembre de 2011

End

Dicen que no hay que arrepentirse de lo que uno ha hecho, que lo pasado, pasado es. Pero pienso que si no hubiera hecho lo que hice, ahora no estaria así. Esta bien que en ese momento era lo que quería, lo que mas deseaba y ansiaba en mi asquerosa vida, pero el sentimiento que tengo en estos momentos es...indescriptible. No he llorado y dudo que lo haga, principalmente porque no me salen las lagrimas, no tengo ganas de hablar con nadie, no soy capaz de pensar, solo quiero encerrarme en mi habitación y deprimirme en mis sentimientos. Todas esas canciones que me motivaban  ahora me deprimen todavía mas. Aunque si algo he podido sacar en claro de todo esto son dos cosas:
1. Tengo que aceptar que no voy a tener suerte en mi vida.
2. No quiero volver a hablar de chicos en mi vida.
Si sera muy bonito el sentimiento de estar enamorada, esas mariposas que sientes en el estomago. Pero, cuando todo se acaba, ¿que?, ese sentimiento no es tan bonito os lo aseguro.



1 comentario:

  1. ¡Preciosa! ¡Me ha encantado la entrada! ¡Besos desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com!

    ResponderEliminar