jueves, 4 de agosto de 2011

Ti amo

Se que soy una pesada. Que a este paso mis amigas me mandaran a la mierda. ¿ Porque?, porque no soy capaz de olvidarte y porque mi único tema de conversación eres tu. Créeme lo he intentado, te juro que lo he intentado. Pero no es tan fácil como pensaba, pensaba que una vez hubieras desaparecido de mi vista no serias mas que las cenizas de lo que un día fue una historia. Pero no, no es así. Ayer me desperté llorando, soñé contigo. Todo era muy bonito, los dos paseando de la mano, besándonos y tu diciéndome te quiero, hasta que me di cuenta que eso solo era mi imaginación, solo era un puto sueño. Tu has rehecho tu vida, has encontrado a otra, te has olvidado de mi. A mi también me gustaría hacer lo mismo, pero no puedo, hace tiempo que te convertiste en una droga para mi. Una droga de la que no se si algún dia me llegare a curar. Puede que haya gente que piense que esto es una obsesión, pero no, hoy me he dado cuenta de que estoy enamorada de ti, me he dado cuenta de que te amo.


3 comentarios:

  1. Esmuy bonito lo que has escrito *:*
    Gracias por pasarte por el mío, yo tambien te sigo
    Te espero de vuelta con comentario y si lees la historia mejor :P
    Te los devolveré todos ......... ***
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste guapa :)
    Veo que también eres nueva en esto de los blogs!
    Sigue así, porque tu blog esta siper bien!
    Besitos & Te sigo pero YA (L)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias:), en serio!
    Besos(L)

    ResponderEliminar