domingo, 28 de agosto de 2011

Puede

Puede que creas que me conozcas, pero lo mas seguro es que te equivoques. Poca gente me conoce de verdad, me atrevería a decir, que en toda mi vida solo a habido una persona que me ha conocido, pero esa persona se marcho. Puede que creas que aveces sea una inmadura, pero te equivocas, en mi vida han pasado muchas cosas, las cuales he tenido que afrontar sola, muchas veces he tenido que cruzar un mar embravecido por la tormenta, todo esto, me ha hecho madurar, pensar, aprender. Todo esto con 15 primaveras. No me creo nada ni mucho menos, pero poniéndonos a hablar es la verdad. Puede que veas que confío demasiado rápido en la gente, pero te equivocas, antes era así, pero la vida me ha dado tantos palos, que a veces no confió ni en mi almohada. Después de todo lo que he pasado, no se si alguna vez, una persona me volverá a conocer de verdad. Puede que sea culpa mía por no dejar que me conozcan, pero, no creo. Y del tema de confiar, tampoco se si algún dia volveré a confiar plenamente en alguien, la gente te traiciona, te hace daño, se divierte a costa de tu sufrimiento. En resumen, da igual que este rodeada de gente, familia, amigos... sino eres capaz de confiar, y ninguno de ellos te conoce y te comprende de verdad, es como si estuvieras SOLA.



2 comentarios:

  1. A veces pasa, es dificil confiar en las personas cuando te traicionaron mucho, te entiendo. Pero siempre va a aparecer alguien que de vuelta tu realidad de un cachetazo, solamente hay que esperarlo. un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Buff eso espero! jaja Besos:)

    ResponderEliminar