domingo, 21 de agosto de 2011

He

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. Hay días que dormía sólo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado.





Ola bloggers!:) Aquí os dejo unas fotos del concierto que dio ayer Maldita Nerea en Gijón. El concierto estuvo genial y una vez más demostraron los grandes artistas que son!!


2 comentarios:

  1. me gusto mucho el texto, yo tambien he hecho muchas de esas cosas, un inventario que no termina, infinitamente lo llenamos de cosas, pero de eso es la vida. un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Asi es. Muchas gracias, un beso!

    ResponderEliminar