sábado, 27 de agosto de 2011

Do what you can, with what you have, where you are

Me encantaría que mi vida fuese como un álbum de fotos. Podría elegir mis mejores momentos en la cima, podría arrancar todas esas fotografías donde lloré hasta agotarme, podría reír a carcajadas y reírme de mí misma, también podría deshacerme de todos mis malos momentos y quemarlos para olvidarlos y no superarlos... Pero eso sería demasiado fácil Liarme el otoño, prensarlo bien y fumármelo sin filtro. Jugar a todo lo que está prohibido. Hacer todo lo imposible. Bailar descalza en la nieve. Recordar algo que nunca viví. Tomarme el verano con hielo y después beberme un barril de invierno, para no despertar hasta la primavera y luego me dejaría morir de risa.



2 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada, el texto, nunca habia pensado de esa forma. Hermoso blog. ♥ te espero: www.nottafraid.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar