viernes, 22 de julio de 2011

SIEMPRE

A pesar de que haya pasado mas de un año , te sigo queriendo . A pesar de remover en mi cabeza todos los malos recuerdos , sigo llorando por tí, sigo cada noche pensando en como serian las cosas si tu siguieras aquí .Puede que agradezca que te hayas ido , aunque otras veces me muera de ganas de abrazarte . Puede que me muerda los labios cuando tu y ella os estaís besando , puede que me muera de celos mientras tu y ella de la mano vais paseando . Pero una cosa te quiero decir , que has sido el primero , que esta vez me he enamorado con el corazon , y no con la cabeza . Que se que tu me llegastes a querer , aunque se te fuera de las manos y me hicieras sufrir como nunca lo he hecho, el primer amor nunca se olvida ¿no?. Yo se que voi a estar con mas chicos , que voi a comenzar distintas historias , pero atí te voi a querer  SIEMPRE. Recuerdalo , porque cada vez que yo te miraba a los ojos , no eran tan solo unos preciosos ojos azules , yo en esos ojos podía ver , podía sentir sensaciones que me hacían volver a vivir . Es demasiado frustrante que ni siquiera despues de todo este tiempo , soñado contigo no haya podido volver a darte ni un solo beso. Hoy por hoy voi a seguir pensando que eres el amor de mi vida .

2 comentarios:

  1. Tranquila que todos vuelven, por experiencia te digo, a veces mejor que ni aparescan. Pensalo.
    Saludos! pasa por mi blog:)

    ResponderEliminar